top of page

Mis favoritos de 2022

Este año comenzó para mí un poco complicado, se fue complicando, con cachetitos diversos, hasta que la suma de tanta violencia ambiental me llevó a tomar una decisións drástica, cambiar de sitio. Acercarme a los orígenes, simplificarme la vida y estar cerca de los míos, murió el sueño y la promesa de una vida de sueño en el campo se convirtió en película de terror. pero agradecida que estoy si no fuese por tanta locura no me habría decidido a largarme. Ahora vivo junto al mar, bajo al supermercado enfrente de casa, ya no necesito recorrer 10km para hacer la compra, y trabajo en una libreria preciosa con vistas al cantábrico. Algún día escribiré un cuento gótico-grotesco sobre ello, pero por ahora haré solo balance de lecturas, trabajar en una libreria quiere decir leer mucho para poder recomendar y hacerlo en funcion de los gustos y las peticiones de la gente, no solo los míos, eso es lo que me está resultando más dificil.


Pues aquí va mi selección de 2022, no de las novedades que es imposible controlarlas, sino de mis descubrimientos, qe van a otro ritmo, de album ilustrado.



Un día con amigos.

Nº de páginas: 36

Editorial: LOGUEZ EDICIONES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación:Tapa dura

ISBN: 9788412491418

Año de edición: 2022

Traductor: LORENZO RODRIGUEZ LOPEZ

Ilustrador: PHILIP WAECHTER

Fecha de lanzamiento: 07/09/2022

Una historia sencilla y unas ilustraciones tiernas llenas de detalles de Philip Waechter, autor de días de hijos, yo, o Toni.
























































De Spoty












































































































cotillas%2520en%2520la%2520escclaera_edi
bottom of page